Saturday, May 13, 2017

May 19, 2017 8:00-11:00PM Rock En Español con Tres Minutos Y Lamera Neta

Desde Washington DC: Tres Minutos
Influenciado por bandas como MUSE(UK), Panda(MX), Soda Stereo(AR), Royal Blood(UK), Arctic Monkeys(UK) Esta producción es un contraste de ritmos energéticos y melodias trascendentales con temáticas relevantes y sobre todo brindar a su audiencia una experiencia de entretenimiento musical dentro y fuera del escenario.

Desde New Jersey: Lamera Neta
Javier Cruz, Santiago Martin, Andrew Acevedo y Sammy Santos unieron sus talentos y su amor por la buena música, la lucha libre, y los tacos. Con las experiencias pasadas en mano, trazaron una nueva estrategia, a la cual le echaron muchos kilos. Finalmente lograron debutar el pasado 15 de julio del 2016, con su primer videoclip musical y sencillo llamado “Fantasma”.

Desde Philadelphia: Andrés Arciniega
Cantante y compositor Venezolano que estuvo en la alineación de bandas de rock como "Azul animal", "Taxi 106" y por ultimo "Los Inquilinos". Junto a "Los Inquilinos" editaron un EP llamado "La 37" en el año 2013 y un LP llamado "Momentos" en el 2015. Actualmente con su proyecto solista, tiene un EP titulado "No Memories", lanzado al mercado en enero del 2017 y qeu se encuentra en todas las platadormas digitales.

Una producción de Philly Alternativo

Bourbon & Branch
705 N 2nd St, Philadelphia, Pennsylvania 19123
Tickets: $8-$10

No comments :

Post a Comment